MENU
planes en toledo para navidad

by • 19 diciembre, 2014 • Qué visitarComentarios (0)2591

Planes en Toledo para Navidad

¿Estás pensando en hacer una escapada a Toledo estas navidades? Si es así, enhorabuena. Seguramente vas a pasar unos días maravillosos en un marco incomparable. Toledo es un destino estupendo para visitar en cualquier época del año, pero en Navidad tienes el aliciente de una serie de actividades que harán más interesante, incluso, tu visita. Y si te alojas en el Hotel Pintor El Greco, además dispondrás de todas las comodidades en pleno centro histórico de la ciudad. Te recomendamos distintos planes en Toledo para Navidad.

Propuesta de planes en Toledo para Navidad:

Comenzamos nuestras propuestas, con un concurso de migas el próximo domingo 21 en el Paseo de Merchán, a partir de las 12 de la mañana. Ese mismo día, a las 19.00 horas, el Ballet Imperial Ruso interpretará El Cascanueces en el Palacio de Congresos El Greco (entradas a 20 y 15 €).

En el mismo escenario, pero el viernes 26, habrá un concierto extraordinario de Navidad a cargo de la Strauss European Orchestra. Pero si te apetece algo más castizo, a partir de las 19.00 horas en la Plaza de Zocodover se celebrará un festival de villancicos.

El sábado 27 arranca con un pasacalles navideño, desde las 12 de la mañana, por las calles del centro de Toledo. Ese mismo día hay espectáculos para niños, recitales de villancicos y de flamenco y la representación, en el Teatro de Rojas, de La Dama Duende, de Calderón. Al día siguiente, en el mismo espacio, “Clown time, The Best of Mimirichi”, en doble sesión de mañana y tarde y recomendado para niños de más de seis años.

El último día del año, se celebrarán dos San Silvestres. La infantil, a partir de las cinco de la tarde y la popular, una hora después. Ya por la noche, y para despedir el año, una fiesta en la plaza de Zocodover, amenizada por la orquesta Kronos y con cava y uvas de la suerte para todos los que se acerquen.

2015 comenzará en Toledo con el Concierto extraordinario de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Filarmónica Estatal de Transilvania en el Palacio de Congresos El Greco y un pasacalles por el centro de la ciudad.

El domingo, víspera de Reyes, la Cabalgata arrancará a las 17.30 horas. Además, durante todas las fiestas, estará instalada una pista de hielo en la plaza del Ayuntamiento.

¿Te lo vas a perder? Te esperamos en Toledo. ¡Feliz Navidad!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.