MENU
5 planes en Toledo

by • 29 junio, 2015 • Qué hacerComentarios (0)2072

5 planes en Toledo para hacer en familia

Cierto es que en Toledo no tenemos playa, ¡ni falta que nos hace! Son muchos los planes de los que puedes disfrutar en nuestra ciudad. Nosotros te proponemos 5 planes en Toledo para hacer con niños.

5 planes en Toledo para hacer en familia este verano

Olvídate de estar tostándote al sol en una hamaca y no dejes que el calor te abata tu espíritu ¡Combátelo con diversión!Hemos seleccionado 7 planes en Toledo que harán inolvidable tu visita. ¿Listos? ¡Comenzamos!

  1. Los caballitos de La Vega son conocidos por todos los toledanos. Todos, en alguna ocasión, hemos dejado volar nuestra imaginación en esta mítica atracción. Es uno de los lugares preferidos por los más pequeños y también por los mayores. Los primeros disfrutan montando en el tobogán, los caballitos y los columpios y los segundos, disfrutan de una refrescante horchata mientras contemplan con nostalgia las andanzas de sus niños.
  2. El Cine de Verano ¡ya ha llegado! Se trata de una cita inamovible en la agenda de todo toledano. Con la llegada del verano, todos disfrutan de una buena película al aire libre. En su cartelera proponen películas aptas para todos los públicos, entre ellas: Boyhood (Momentos de una Vida); Astérix: La residencia de los dioses o una de las comedias españolas más taquillera del año como es Perdiendo el Norte. No podíamos dejar de incluirlo en nuestra selección de los 5 planes en Toledo.
  3. “El Cañón del Colorado toledano”. A tan solo 30 km de Toledo se encuentran las famosas Barracas de Burujón uno de los parajes naturales más bellos e impactantes de la provincia. En su interior se encuentra el embalse de Castrejón, hogar de numerosas especies de aves. Es un lugar idílico para disfrutar de la naturaleza y observar su belleza en alguno de sus miradores. Además, cuenta con merenderos para poder pasar todo el día ¡No te olvides del bocata!
  4. La tirolina, abierta recientemente se ha convertido, sin duda, en la atracción más visitada del momento. Con un recorrido de 183 metros que cruza el Río Tajo de orilla a orilla, es la tirolina urbana más larga de Europa. Durante el trayecto y a más de 30 km/h disfrutarás de una maravillosa panorámica. Quizás no hagáis todo lo que os recomendamos, pero seguro que este plan si estará en vuestra particular lista de 5 planes en Toledo.
  5. El zocotren es obligado para todos los visitantes. A bordo del trenecito recorrerás las principales calles de la ciudad. Verás Toledo desde otro punto de vista, y sobre todo, sin maltratar tus piernas. El Alcázar, la Catedarl, el Palacio Arzobispal, San Juan de los Reyes y la Casa Museo del Greco son algunos de los lugares por los que pasarás.

Nosotros hemos seleccionado estos 5 planes en Toledo, pero te garantizamos que hay muchos más.

¡Ven a visitarnos y compruébalo tú mismo!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.